Plato rectangular mediano Parma Bormioli
Plato Rectangular Mediano Parma

Plato Rectangular Mediano Parma

Disponibilidad: Stock permanente

1,75 

  • Material: Vidrio Opal Blanco .
  • Plato Mediano 20 x 28 cm
  • Apto Microondas, Apto Frigorífico, Apto lavavajillas. Resistente Al Choque Térmico. Fácil de limpiar .
  • Forma: Rectangular .
  • Acabado: Brillo .
  • Fabricado en Italia .
  • Características Técnicas: Reciclable, Ecológico, Vidrio templado extra resistente, Extra fuerte, Material 100% saludable, 100% higiénico, Extra resistente, Libre de cadmio y plomo, No poroso, Larga duración .
  • Marca: BORMIOLI

Plato Rectangular Parma 28 Cm

(1 valoración de cliente)
Pago Seguro Con Banco SabadellSMART-PHONE-SELL

Plataforma Segura Smart Phone&Sell del Banco Sabadell
Pago directo con Bizum o Tarjeta Bancaria.

Descripción

Plato Rectangular Mediano

Este plato rectangular pertenece a nuestra colección Parma; cuya resistencia y versatilidad hacen que cada producto sea adecuado para cualquier necesidad. Fabricado en vidrio templado opalino, material higiénico que lo hace resistente a golpes y altas temperaturas, también es apto para microondas.

Como el resto de productos de la colección Parma, el plato llano muestra un diseño moderno y lineal, suavizado por una delicada curvatura; disponible en versiones más grandes, es especialmente adecuado para servir platos principales en grandes porciones, y se puede combinar con la amplia gama de platos de la colección.

Vidrio Opal 100% Vidrio.

Los productos de vidrio opalino blanco son sinónimo de higiene, resistencia a los líquidos, alta resistencia al impacto y facilidad de uso. Los productos de vidrio opalino son aptos para lavavajillas.

Vidrio Templado

Vidrio tratado con el proceso tecnológico de templado que, actuando sobre la estructura molecular del vidrio, hace que los productos sean especialmente resistentes a los golpes y cambios de temperatura y los hace óptimos para un uso intenso, seguro y repetido en el tiempo.

1 valoración en Plato Rectangular Mediano Parma

  1. Bazar y Hogar

    Los productos de vidrio opalino blanco son sinónimo de higiene, resistencia a los líquidos, alta resistencia al impacto y facilidad de uso.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.